7 de agosto de 2008

Wadim: Digamos que quiero creer

Hace ya bastante tiempo que no escribo en mi blog, y sin ninguna causa en particular... ¿no me apetecía?... Entre noticias "personales" está el inicio de un video blog, aunque no se con cuanta frecuencia voy a subir nuevos videos, ya que es bastante laborioso. Hay que escribir un guión (ya sé, suena extraño), especialmente si el video es en inglés, editar el video, etc. Pero por lo menos ya sé cómo se hace.

Entre cosas serias, Serbia, Georgia, Ucrania y Estados Unidos. Una lista que puede parecer heterogénea, pero en realidad todo está relacionado.

A Serbia le roban Kosovo y luego están muy dispuestos a juzgar a Karadzic, pero no van a mover un dedo para juzgar a los traficantes de órganos que secuestraban a serbios con este macabro fin.

Georgia empieza una guerra "encubierta" con Osetia del Sur, los habitantes de Tsjinval (la capital de Osetia del Sur) han tenido que esconder lo más valioso, los niños, en la vecina (y hermana) república rusa de Osetia del Norte – Alania.

La política de Ucrania es tan sucia que me da asco (tanto físico como mental) comentarla. Así que mejor destacare la visita del Patriarca ruso Alexis II a Kiev, quien tuvo un recibimiento muy cálido y entusiasta por parte de la población ucraniana, no por las autoridades obviamente (vale, vale :) ya vienen las nauseas). Rusia, Ucrania y Bielorrusia siempre estarán unidas, si no políticamente, desde luego espiritualmente.

De Estados Unidos solo quiero comentar una cosa. Si después de 8 años de presidencia de Bush los americanos eligen a John McCain, en vez de a Barack Obama, me voy a reír como 3 días, y luego seguiré comentando, lo tonto que es el presidente norteamericano, lo mucho que odia a Rusia, lo mucho que le hace falta una máquina del tiempo para llegar por fin al siglo XXI, en vez de estar permanentemente en los 60 del siglo XX. Vamos, que tendré material para 4 años mínimo.

Ah, por cierto, si alguien quiere hacer una mini investigación. Sabéis todo el rollo del escudo antimisiles de EE UU, pues buscad un documento llamado "Rebuilding America’s Defenses" y en el documento buscad "Poland" y luego "Czech Republic". Si encontráis antes de eso la historia del documento, su relación con el 11 de septiembre, etc. igual os resultara interesante encontrarlos tan junticos en el documento… Y sí, esto último es más propio de los teóricos de la conspiración, pero el que quiere creer a lo mejor, incluso por accidente, encontrara la verdad.

Mi video: Wadim87 Video Blog - Viva la Federación - v000 - English

No hay comentarios: